¡¡Como nos gustan estas promociones de muestras gratis a domicilio!!

En esta ocasión Helios realiza esta acción promocional (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratis directas a domicilio, con la que recibirás un estupendo pack mini de confitura natural Helios. ¿A qué mola el regalo?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del regalo directo, así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitarlo de manera satisfactoria.

Pack Mini de Confitura Natural de Helios

Tal y como te hemos avanzado se trata de un pack mini (suponemos que será de tamaño reducido) de su confitura natural. Los productos que conformarán dicho pack no los indican, pero seguro que nos encantarán. En la imagen promocional parece ser que se puede vislumbrar, que uno de ellos es la confitura natural de frambuesa, y el otro, pues parece ser que será sorpresa …

¿Cómo funciona esta promoción de muestra gratis de Helios?

Me encanta poder decir que esta campaña funciona como tanto nos gusta a todos: directa a domicilio. Así es, si eres uno de los primeros 10.000 en rellenar el formulario con tus datos, recibirás en la comodidad de tu domicilio tu pack mini de Helios.

Pasos a seguir para poder solicitar tus muestras gratis:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Packs Minis de Confitura Natural Helios.

2.- Hazte fan de su página de Facebook o Instagram. Paso obligatorio, sino se realiza no se puede rellenar el formulario.

3.- Una vez hecho fan se activará el formulario, el cual, tendrás que rellenar con los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez correctamente cumplimentado el formulario y, siempre y cuando estés entre las primeras 10.000 solicitudes, recibirás en la comodidad de tu hogar tu pack mini de Helios. ¡Date prisa que estas promociones de muestras gratuitas vuelan!