¡¡Más muestras gratuitas de fragancias!!

Descubre la nueva fragancia de Calvin Klein “Obsessed” gracias a esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas con la que recibirás una muestra doble, tanto de hombre como de mujer, de esta nueva fragancia directamente en tu domicilio.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este perfume, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Obsessed de Calvin Klein

Obsessed para mujer de Calvin Klein es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática. Las Notas de Salida que la conforman son cítricos, neroli y elemí. Las Notas de Corazón son lavanda, hojas de violeta y salvia. Las Notas de Fondo son para el almizcle y almizcle ambreta.

Obsessed para hombre de Calvin Klein es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Las Notas de Salida que la forman son toronja (pomelo), pimienta de Sichuan y cardamomo. Las Notas de Corazón corresponden al cedro, ládano y cuero. Las Notas de Fondo son para la vaina de vainilla negra, pachulí y ambroxan.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Calvin Klein?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en tu domicilio una muestra doble, tanto para hombre como para mujer, de esta nueva fragancia de Calvin Klein. ¿Quieres conocerla? Pues solicita tu muestra antes que se agoten.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Obsessed de Calvin Klein.

2.- Ir donde indica: “Conseguir”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Ahora te indicará que has de introducir un código de 4 dígitos que has recibido en el e-mail de solicitud. Deberás ir a tu correo electrónico y buscar dicho e-mail. Si no lo ves en la bandeja de entrada, mira en el resto de carpetas incluidas la de correo no deseado/SPAM.

5.- Inroducir el código de 4 dígitos.

¡Ya está! Ahora tan solo queda esperar a recibir tus muestras gratuitas en tu domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here