¡Más muestras gratis de fragancias!

En esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 42.000 unidades) regalan muestras gratis de la nueva fragancia “Girl Of Now” de Elie Saab para que puedas conocer en primera persona como huele y lo bien que te sienta.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de este perfume, así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de forma correcta.

Girl Of Now de Elie Saab

Girl of Now de Elie Saab es una fragancia nueva que se lanzó en este año 2017 y que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

Las Notas de Salida que la conforman son mandarina, pera y pistacho (pistache). Las Notas de Corazón son para la flor de azahar del naranjo, magnolia y almendra. Las Notas de Fondo son para el pachulí, cachemira, haba tonka y leche de almendras.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Como viene siendo habitual, esta promoción también es del tipo que tanto nos gusta, directas a domicilio. Como siempre, tan solo deberás rellenar un formulario con los datos que te soliciten y recibirás tu muestra grautita en la comodidad de tu domicilio.

Pasos a seguir para poder solicitar la muestra gratuita de la fragancia “Girl Of Now” de Elie Saab

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS Girl Of Now de Elie Saab.

2.- Ir donde indica: “Enviar Muestra”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

¡Ya está! Ahora queda esperar recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here