¡¡Nuevas muestras gratis de Jimmy Choo!!

Desde la página web de Jimmy Choo vuelven a realizar una nueva promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes. En esta ocasión regalan muestras de 2 fragancias para el hombre y para la mujer.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de los productos que regalan, así como, los pasos que tendrás que realizar para pedirlas y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Man Ice y L´Eau de Jimmy Choo

Se trata de un pack duo de muestras gratis las que regalan desde la página web de Jimmy Choo. Se trata de la fragancia masculina “Man Ice” y la femenina “L´Eau”.

Jimmy Choo “Man Ice” es una fragancia se ha lanzado en este año 2017 y pertenece la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son para la mandarina, bergamota y cidra. Las Notas de Corazón corresponden al vetiver, pachulí, cedro y manzana. Y por último, las Notas de Fondo son para el almizcle, musgo y ambroxan.

 

Jimmy Choo “L’Eau” es una fragancia que se ha lanzado también en este año 2017 y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida que hay detrás son hibisco (flor de Jamaica, cayena) y bergamota. Las Notas de Corazón corresponden a la nectarina y peonía. Las Notas de Fondo son para el cedro y almizcle.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Jimmy Choo?

Esta es de las campañas que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te soliciten y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra doble de las fragancias para hombre y mujer: “Man Ice” y “L´Eau”.

No sabemos si vendrá en un blister, o bien, serán toallitas para oler la fragancias. Esperamos que sea un blister que le podremos dar un mejor uso.

Pasos para solicitar correctamente tus muestras gratuitas:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de las fragancias Man Ice y L´Eau de Jimmy Choo.

2.- Ir donde indica: “Recibe tu Duo de Muestras Gratis”.

3.- Introduce tu nombre y e-mail.

3.- A continuación te aparecerá un formulario donde tendrás que facilitar los datos para el envío de tus muestras gratuitas.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario con tus datos de envío correctamente cumplimentado, aparecerá un mensaje indicando que tus muestras llegará en unas semanas.

Date prisa en solicitar tus muestras gratuitas, pues estas promociones de muestras gratuitas de perfumes, suelen agotarse con mucha rapidez por la gran demanda que tienen.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here