¡Skip nos ofrece muestras gratis de uno de sus tres nuevos detergentes!

Skip ha creado tres nuevos detergentes, que quiere que pruebes gratis y para ello ha creado esta promoción (válida para España hasta el 30 de julio o agotar existencias de 99.000 unidades) en formato de muestras gratuitas de sus nuevos detergentes. Puedes elegir entre Skip Ultimate fragancia, eficacia o color. ¿Con cuál te quedas? ¿Difícil elección?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar esta promoción más en profundidad, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratis de manera satisfactoria.

Skip Ultimate

En total repartirán la cantidad de 99.000 muestras gratis a razón de 33.000 por cada uno de los 3 productos promocionados:

  • SKIP Ultimate Cuidado del color.
  • SKIP Ultimate Fragancia Mimosin.
  • SKIP Ultimate Máxima eficacia.

Si eliges Skip Ultimate fragancia Mimosin, tu ropa a parte de limpia saldrá con una estupenda fragancia conocida del estupendo Mimosin; si eliges Skip Ultimate máxima eficacia, podrás eliminar las manchas más difíciles, ya que tiene aceleradores de lavado más eficaces contra las manchas incluso en lavados cortos; Si eliges Skip Ultimate cuidado del color que a parte de limpiar tu ropa, cuidará el color de tus prendas.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis?

Esta es del tipo de campañas que tanto nos gustan, porque son directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos, y recibirás en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita de uno de los tres Skip Ultimate elegido, entre fragancia, eficacia o color.

Pasos para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Skip Ultimate. 

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez rellenado y enviado te aparecerá un mensaje informando que recibirás próximamente una muestra de Skip Ultimate en la dirección indicada en el formulario de solicitud. ¡Sácale partido a esta promoción y solicita antes que se agoten las existencias de tu muestra gratuita!

2 Comentarios

  1. Skip,un muy buen detergente,con las muestras una muy buena idea de poder probar otras gamas de detergente Skip que no he probado así si nos gusta como todos los demás lo comprare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here