Domingo , 23 Julio 2017

Muestras Gratis de la fragancia Polo Blue de Ralph Lauren

¡Muestras gratis de perfumes!

En este caso es Ralph Lauren quién realiza esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 15.ooo unidades) con la que podrás solicitar y recibir una muestra gratuita de su fragancia masculina Polo Blue.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de esta fragancia, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratuita de manera satisfactoria.

Polo Blue de Ralph Lauren

Polo Blue de Ralph Lauren es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Polo Blue fue creada en 2003 por Carlos Benaim y Christophe Laudamiel.

Las Notas de Salida que conforman esta fragancia son el melón, mandarina y pepino; las Notas de Corazón corresponden a la albahaca, salvia y geranio; y por último, las Notas de Fondo son para el almizcle, notas amaderadas y gamuza.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de promociones de muestras gratis que tanto nos gustan, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan, y recibirás en la comodidad de tu hogar la muestra gratuita, para ti o para regalar a quien tu quieras.

Pasos para conseguir tu muestra gratuita de Ralph Lauren:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Polo Blue de Ralph Lauren.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te cargará una página indicándote que tu registro se ha completado. Ahora tan solo queda esperar a recibir tu muestra gratuita. ¡Date prisa que las 15.000 muestras gratis que regalan van a volar literalmente!

4 Comentarios

  1. Antonio Manuel cortés Suarez

    Me encanta ese perfume

  2. Blanca contreras

    Me gustaría probar la muestra. Pues a mi esposo cada año por verano le regaló una yo misma la escojo…muy fresca .

  3. Pepi Bejarano Gómez

    Me encanta 😍😍😍😍😍 y a mi marido le sienta fenomenal😊😊😊 a ver si tengo suerte

  4. ENRIQUE PUENTE RUBIO

    muy buena colonia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*