¡Nos encantan las muestras de cosméticos!

En esta ocasión, desde la página de Facebook de Estée Lauder España informan de esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) en la que regalan muestras gratuitas de la crema y el contorno de ojos de la lujosa gama Regenerating Youth de Re-Nutriv. ¿A qué mola?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de este producto, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tus muestras gratuitas. ¿Vamos a ellos?

Regenerating Youth de Re-Nutriv

Observa como se transforma el aspecto de tu piel con este tratamiento intensivo, que cuenta con la tecnología Lifting Sublime. La piel cobra un aspecto más terso, fuerte y firme.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Estée Lauder?

En esta ocasión tendrás que desplazarte al stand “Estee Lauder” de tu centro comercial “El Corte Inglés” habitual al que vayas o que más cerca se encuentre de tu residencia y, solicitar allí tus muestras gratis.

Pasos para conseguir tus muestras gratuitas de Estée Lauder:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Regenerating Youth de Re-Nutriv.

2.- Allí verás el post en el facebook del fansite de Estée Lauder en el que informan de esta promoción.

3.- Ir a tu establecimiento “El Corte Inglés”, concretamente al stand de “Estée Lauder” y solicita tus muestras gratuitas.

¡Ya está! Recuerda que este tipo de promociones tienen mucha demanda y suelen agotarse rápidamente. ¡No te quedes sin tu muestra gratuita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here