Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Colhogar Expert

¡Prueba gratis el nuevo papel de cocina Colhogar!

Colhogar informa de esta promoción (válida para España hasta 31 de diciembre de 2017) en formato de Pruébalo Gratis, con el que podrás conseguir su nuevo papel de cocina de manera gratuita.

Sigue leyendo porque son dos productos promocionados de los que podrás conseguir uno de manera grautita. Además, te informaremos de los pasos que tendrás que realizar para conseguir este producto gratis.

Colhogar Expert

Se trata de la nueva gama Colhogar Expert más resistente y absorbente. No se rome ni se deshace cuando está mojado. Podrás usarlo incluso con productos de limpieza líquidos y en cualquier superficie. Este producto es ideal para las taras más dificiles del hogar.

Los productos promocionados son:

  • Colhogar Expert.
  • Colhogar Expert Jumbo.

¿Cómo funciona esta campaña de Pruébalo Gratis?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Reembolso”. Primero habrá que comprar uno de los dos productos antes mencionados (guarda el ticket de compra que deberás aportarlo después en el momento de solicitar el reembolso) y que están promocionados, y después solcitar el reembolso del importe de compra, cantidad que será ingresada en tu cuenta bancaria, de manera cómoda y sencilla.

Como máximo se realizarán dos reembolsos por persona, uno por la unidad de Colhogar Expert y otro por la unidad de Colhogar Expert Jumbo:

  • Por el Papel Multiusos de Cocina Colhogar Expert el reembolso máximo que se ingresará será de 1.99 euros.
  • Para el Papel Multiusos de Cocina Colhogar Expert Jumbo el reembolso máximo que se ingresará será de 5,00 euros.

Pasos para conseguir gratis tu producto Colhogar Expert:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los dos productos Colhogar Expert anteriormente mencionados. Guarda el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis Colhogar Expert.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar el ticket de compra donde se vea la compra de uno de los productos promocionados. Hazle una foto y subela en el formulario. También tendrás que facilitar los dígitos de tu cuenta bancaria, lugar donde irá a parar ingreso del reembolso.

¡Ya está! En menos de 30 días laborables, a contar desde el día en que solicitaste el reembolso, recibirás en tu cuenta bancaria el importe de la compra del producto seleccionado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*