¡Nos encantan estas promociones de muestras gratuitas!

Chanel, a través de fanpage de Facebook, informa sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de productos cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra del nuevo brillo de labios Coco Gloss de Chanel.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto de belleza, así cómo los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratuita.

Rougue Coco Gloss de Chanel

Se trata del nuevo brillo de labios de Chanel que lo podrás encontrar en una diversidad de 20 colores, intensos, transparentes y lacados. Son hidratantes y muy brillantes, ofreciéndote así, a la vez, un efecto color y tratamiento. Gracias a su aplicador es muy sencillo de utilizar por la parte curvada que presenta.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, y es porque van directas a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario con los datos que te soliciten y, si lo solicitas antes que se agoten las existencias, recibirás tu muestra gratuita de este birllo de labios en la comodidad de tu domicilio.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Chanel:

1.- Ir a la página: Muestras gratuitas de Rougue Coco Gloss de Chanel.

2.- Ir donde indica: Enviar solicitud.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario cumplimentado se habrá registrado tu solicitud. Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita. Nosotros ya hemos pedido la nuestra y estamos deseando recibirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here