Miércoles , 24 Mayo 2017

Muestras gratis de cápsulas de café Ristretto de L´Or

¡Muestras gratuitas de cápsulas de café!

Si tienes una cafetera Nespresso esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 60.000 unidades) te vendrá genial. Y es que L´Or Espresso regala muestras gratis de sus cápsulas de café Ristretto L´Or, compatibles con las cafeteras Nespresso, para que puedas conocer y probar su café en primera persona.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar esta promoción más en profundidad, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratis de manera satisfactoria.

Ristretto L´Or

Con el café L´Or sentirás la calidad ORO en tu espresso. Déjate cautivar por los sugerentes y refinados aromas que te ofrece el café Ristretto de L’OR.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis?

Esta es del tipo de campañas que tanto nos gustan, porque son directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos, y recibirás en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita de L´Or.

Pasos para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis cápsulas café L´Or.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez rellenado y enviado te aparecerá un mensaje informando que recibirás próximamente una muestra de Ristretto L´Or en la dirección indicada en el formulario de solicitud. ¡Sácale partido a esta promoción y solicita antes que se agoten las existencias tu muestra gratuita!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*