¡Muestras gratuitas de cosméticos para el cuidado de la piel!

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) que realiza Weleda, en su página web, en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás probar dos de sus productos para el cuidado de la piel.

¿Quieres saber más acerca de esta campaña? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos productos, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras gratis de los productos cosméticos de Weleda

Por tan solo registrarte y suscribirte a Weleda, podrás recibir en la comodidad de tu domicilio, dos muestras gratuitas de sus productos favoritos que son:

Leche corporal de granada

Con esta leche obtendrás un cuidado total antioxidante para todo tipo de piel.

Skin Food

Es la crema hidratante y reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

¡Esta es del tipo que tanto nos gusta! Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu domicilio, siempre y cuando no se hayan agotado las existencias, tu 2 muestras gratuitas de Weleda.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Weleda:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Weleda.

2.- Rellenar con tu e-mail la casilla que te indica.

3.- Rellenar el formulario completando los datos que te soliciten.

¡Ya esta! No hemos econtrado el número de muestras que regalarán. Es por ello, que te recomendamos que solicites tus muestras cuanto antes para no quedarte sin ellas en caso que llegues tarde.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here