Jueves , 22 Junio 2017

Prueba GRATIS lascas de pollo o pavo asado Mi Toque de Campofrío

Campofrío, realiza y organiza esta campaña promocional (válida para España hasta el 31 de julio de 2017 ó primeros 1.000 reembolsos solicitados) con la que podrás probar de manera gratuita los lascas de pollo o pavo asado Mi Toque. 

De esta manera podrás conocer en primera persona este sensacional producto.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto y promoción, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir uno de estos dos productos de manera totalmente gratuita.

Lascas de pollo o pavo asado Mi Toque de Campofrio

Se tratan de productos de muy alta calidad e ideales para comer tanto en frio como en caliente, y así personalizar tus platos favoritos: ensaladas, wok,  arroz o pasta.

Los productos promocionados dentro de la gama Mi Toque que podrás conseguir gratis son:

  • Lascas de Pollo Mi Toque.
  • Lascas de Pavo Mi Toque.

El importe máximo de reembolso será en todos los casos de 1,89 €.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Pruébame gratis de Campofrío?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”. Primeramente habrá que ir a comprar uno de los dos productos promocionados que te hemos mencionado anteriormente, guardar el ticket de compra y, solicitar el reembolso del importe de la compra. Este mismo te lo ingresarán en tu cuenta bancaria.

Pasos para conseguir tu producto Campofrió GRATIS:

1.- Ir a la página: Prueba gratis Lascas de pollo o pavo asado Mi Toque de Campofrio.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar una foto del ticket de compra donde aparezca el producto y aportar el número de tu cuenta bancaría donde irá a parar el dinero.

¡Ya está! Si está todo correcto y eres de las primeras 1.000 solicitudes válidas, recibirás en tu cuenta bancaria, en un plazo no superior a 20 días desde el día en que solicitaste tu reembolso. Si tienes alguna duda aquí tienes las bases legales que rigen esta promoción para que puedas disiparlas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*