¡Cómo nos gustan las muestras gratuitas de productos cosméticos! Y en esta ocasión os informamos de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) de muestras gratuitas de Shiseido, con la que podrás conseguir de manera gratuita una muestra de su fondo de maquillaje Synchro Skin Foundation. Es una muy buena forma de conocer productos y poder probarlos en primera persona.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Synchro Skin Foundation

Se trata de un fantástico fondo de maquillaje de Shiseido que consigue sincronizarse con la piel sin dejar de hidratarla e iluminarla. Obtendrás un acabado sedoso, impecable y más perfecto que nunca.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Shiseido?

En esta ocasión, tendrás que desplazarte a un stand Shiseido en un centro comercial “El Corte Inglés”. Deberás llevar consigo una invitación, que a continuación te indicaremos como conseguirla, para canjearla por tu muestra gratuita.

Podrás elegir entre dos tonalidades: neutral 2 y neutral 3. De la neutral 2 regalarán 3.000 muestras y de la neutral 3 un total de 7.000 muestras.

Pasos para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Synchro Skin Foundation Shiseido.

2.- Selecciona la tonalidad que deseas tu muestra gratuita: neutral 2 o neutral 3.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten y pulsa en “Descargar Invitación”.

4.- Ir con tu invitación al stand de Shiseido en uno de los centros “El Corte Inglés” para canjearla por tu muestra gratuita.

¡Ya está! Te recomendamos que si te interesa probar y conocer este producto de Shiseido te des prisa en conseguir tu invitación, pues este tipo de promociones, se agotan muy rápidamente.