Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Mon Guerlain

¡¡Wow!! Nos hemos econtrado en Internet con esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes, que realiza Guerlain. En ella podrás conseguir una muestra gratuita de la fragancia Mon Guerlain de Angelina Jolie. Esta es una magnífica forma de conocer en primera persona este perfume y ver que tal nos siente en nuestra piel, que aroma desprende al utilizarlo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información de la fragancia que regalan muestras además, de darte los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Mon Guerlain

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva,  fue lanzada en este año 2017 y creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Las Notas de Salida corresponden a lavanda y bergamota. En las Notas de Corazón encontramos jazmín sambac (sampaguita) e iris. Y por último, las Notas de Fondo son para la vainilla de Tahití, sándalo australiano y cumarina.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Guerlain?

Esta es del tipo de promocionamos que siempre nos gusta que surjan. Son directas a domicilio. Tan solo hemos de rellenar el formulario correspondiente con nuestros datos y recibiremos en la comodidad de nuestro domicilio, nuestra muestra gratuita. Eso sí, siempre que lleguemos a tiempo y no se hayan agotado las existencias.

Así que no te lo pienses mucho y solicítala cuanto antes.

Pasos para solicitar tu muestra gratuita de Guerlain:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Mon Guerlain.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá una página que te indicará que se ha confirmado tu solicitud y que en breve recibirás tu muestra en tu domicilio. ¡Date prisa y no que quedes sin tu muestra, que no sabemos cuantas existencias hay, y en este tipo de promociones se acaban muy pronto!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*