Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Regalan 10.000 Ultima Activity Balls para gatos esterilizados

¿Tienes un gato esterilizado? Esta campaña que realiza Affinity (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) te va a encantar. Regalan a las primeras 10.000 personas en solicitarlo una Ultima Activity Balls para su gato esterilizado. ¿Qué te parece este regalo?

Sigue leyendo continuación que te vamos a dar más información acerca de este regalo así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu regalo directo.

Ultima Activity Balls

muestras-gratis-ultima-activity-balls-compressed

Estas bolas ayudan a que tu gato esterilizado esté más activo y ágil, mientras le cuidas con una alimentación que esté adaptada a sus necesidades. Se trata de un tipo de comedero que está especialmente pensado para que tu gato nunca deje de ser un gato por el mero hecho de estar esterilizdo.Jugará con ella y estará en movimiento. Seguro que se lo pasará genial con ella.

Al introducir su ración diaria de Ultima Esterilizados en su interior,  tu gato buscará su comida de manera activa y gradual. Seguro que a él le encatará el reto, y tú, le cuidarás dándole una alimentación específica y haciendo que esté más activo.

¿Cómo funciona esta campaña de regalo directo?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. La recibirás directa en tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y los de tu gato y, recibirás tu regalo totalmente gratis.

Pasos a seguir para conseguir tu regalo directo:

1.- Ir a la página: Regalan 10.000 Ultima Activity Balls.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu solicitud de manera correcta.

Una vez finalizada tu solicitud, tan solo te quedará esperar a recibir tu regalo en la comodidad de tu hogar. Date prisa en solicitar este regalo directo que aunque veas que 10.000 unidades son muchas, verás como en poco tiempo se agotarán. ¡No te quedes sin tu regalo para tu gato!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*