Lunes , 24 Julio 2017

Muestras gratis Miu Miu

Estupenda promoción de muestras gratuitas de perfumes (válida para España hasta agotar existencias) que realiza El Corte Inglés en sus centros comerciales. Allí podrás conseguir una muestra gratuita de la fragancia Miu Miu. ¿Quieres conocer este perfume?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto promocionado así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Miu Miu

muestras-gratis-miu-miu-baratuni-compressed

Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida que la conforman son: lirio de los valles (muguete), bergamota y limón (lima ácida. Las Notas de Corazón son: jazmín, rosa, notas verdes, grosellas negras y durazno (melocotón). Y por último, las Notas de Fondo, son: Akigalawood y almizcle blanco.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis Miu Miu?

En esta ocasión tendrás que desplazarte a un centro El Corte Inglés al stand de Miu Miu y solicitar allí tu muestra grautita. No necesitas presentar ningún cupón, tan solo ir a su stand y solicitar tu muestra de tamaño 1,2 ml que te obsequiarán.

Para conseguir tu muestra gratuita Miu Miu tan solo has de seguir los pasos que te indicamos:

1.- Ir a la página: Muestras Miu Miu.

2.- Seguir las indicaciones que allí te hagan.

Recuerda que no sabemos cuantas muestras entregarán y, en este tipo de promociones, suelen volar las existencias. Así que si deseas obtener tu muestra date prisa en ir a por ella antes que se agoten las existencias.

5 Comentarios

  1. Hola quetal yo quisiera obtener las muestras gratis

  2. A ver si hay suerte me encantaría probar la fragancia de MIU MIU.Gracias

  3. Juan Antonio Chacón Pérez

    Suerte para todos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*