¡Como nos gustan las muestras gratis de cosméticos! Por ello esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 60.000 unidades) estamos seguros que te va a encantar. Elizabet Arden regala muestras gratis de su sérum Superstart para que puedas probarlo y conocerlo en primera persona. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación porque vamos a darte más información acerca de este producto cosmético, así como, facilitarte los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Descubre Superstart de Elizabeth Arden

Con Superstart activarás tu piel. Este sérum de Elizabeth Arden está enriquecido con probióticos y extractos de planta. Su misión es restaurar de forma natural el aspecto de la superficie cutánea

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Elizabeth Arden?

En esta ocasión tendrás que desplazarte para conseguir tu muestra gratuita. Deberas rellenar un formulario y te enviarán a la dirección de tu correo electrónico un cupón. El mismo tendrás que llevarlo a uno de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción (ver listado aquí) para canjearlo por tu muestra gratuita.

El tamaño de la muestra a entregar será de 5 mililitros, tal y como podrás ver en el cupón que te enviarán al e-mail que facilites.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratuitas del séruem Elizabeth Arden Superstart.

2.- Rellenar el pequeño formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu e-mail. Allí encontrarás un correo electrónico con tu cupón para canjear.

4.- Ir a uno de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción (ver listado aquí), con tu cupón gratuito, al stand de Elizabeth Arden y solicitar tu muestra gratis.

¡Ya está! Así de sencillo es poder conseguir tu muestra gratuita de este fantástico sérum de Elizabeth Arden. Recuerda que en total repartirán la cantidad de 60.000 muestras gratis repartidas entre todos los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción. ¡Date prisa y ves en busca de la tuya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here