Domingo , 23 Julio 2017

¿Quieres saber cuanto vale tu coche? Tasa tu vehículo GRATIS

¿Te gustaría saber por curiosidad, o bien si quieres vender tu coche, que precio tiene ahora mismo tu vehículo? Pues te vamos a contar como puedes realizar la tasación de tu coche online gratuita, para que puedas hacerte así una idea del valor que tiene tu vehículo, sin ningún tipo de compromiso alguno. Todo gratis.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar lo que has de hacer para poder hacer tu tasación online gratuita de manera correcta y satisfactoria.

¿Cómo funciona la tasación online gratuita de tu coche? No tardarás más de 2 minutos …

1.- Lo primero de todo, tendrás que rellenar en la cajetilla de aquí abajo, los datos de tu vehículo que solicitan: marca, modelo del vehículo, año de primera matriculación y enviarlo pulsando en “Tasación gratuita inmediata”.


(Rellena esta cajetilla con los datos de tu coche,
sino la ves bien o tienes problemas en rellenarla
ves directamente a este enlace.)

2.- Una vez enviado los primeros datos de la cajetilla, se te abrirá una nueva ventana, donde tendrás que dar más información acerca de tu vehículo, como es: carrocería, versión, modelo y kilometraje además de tu e-mail.

3.- Una vez enviado este segundo paso, te enviarán a tu e-mail un correo electrónico para verificar tus datos y una vez lo hagas te mostrarán el precio de tasación de tu vehículo, donde sabrás que valor aproximado de mercado tiene y, en la página que te muestran, podrás encontrar los talleres filiales para contactar con ellos y poder cerrar la operación en caso que te interese.

Has de tener en cuenta que la tasación puede variar de importe dependiendo de factores como por ejemplo, los extras que tenga el coche. Si dispones de navegador, aire acondicionado y otras mejoras, el precio de la tasación final puede incrementarse, al igual que el estado general del coche que puede hacer variar el precio final.

Además, el proceso de compra y cambio de la titularidad serán gratuitos, con lo que no tendrás gastos extras ni ocultos en tu operación de venta, en caso de querer realizarla.

Anímate a conocer el precio de tu vehículo ahora mismo y sabrás que valor tiene, tanto por curiosidad como si realmente estás interesado en venderlo. ¡Aprovecha y tasa tu coche gratis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*