Sábado , 27 Mayo 2017

Muestras gratis Mascarillas Faciales 100% Vegetarianas

Nos acabamos de encontrar con esta campaña en la página de facebook oficial de The Body Shop (válido para España hasta agotar existencias) con la que podrás conseguir muestras gratis de sus mascarillas faciales 100% vegetarianas. ¿A qué te interesa hacerte con ellas?

Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre la campaña así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tus muestras de manera totalmente satisfactoria. ¿Qué te parece si nos ponemos manos a la obra?

Mascarillas Faciales 100% Vegetarianas The Body Shop

muestras-gratis-mascarillas-faciales-the-body-shop

Estas mascarillas vegetales son 100% vegetarianas y están creadas para cuidar al minimo detalle tu piel.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de The Body Shop?

En esta ocasión tocará imprimir un cupón y llevarlo a una de sus tiendas físicas para canjearlo por un pack compuesto por 2 muestras gratuitas de sus mascarillas faciales 100% vegetales. No sabemos el tamaño de las mismas pero seguro que tendrán bastante contenido para poder probarlas y ver que tal nos sienta.

Para conseguir tus muestras gratis tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis mascarillas vegetales The Body Shop.

2.- Ir a “Solicítala”.

3.- Rellenar el formulario que aparece con tus datos.

4.- Por último introduce tu e-mail.

5.- Ahora tendrás 2 opciones, guardar el cupón gratis de muestras gratis o enviarlo por e-mail. Elige el que mas te convenga.

Ya está ahora tan solo tendrás que ir a una de sus tiendas físicas, que podrás encontrar aquí, y canjearlo por tus dos muestras gratuitas. ¡Date prisa que esta campaña comenzó el 15 de septiembre y las existencias vuelan!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*