Viernes , 21 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Gliss Fuerza y Resistencia

Nos encantan estas promociones de muestras gratis directas a tu domicilio. Desde la página web de Tu Casa Club tienen en marcha esta campaña (válida para España hasta agotar existencias de 3.000 unidades) con la que podrás solicitar una muestra gratuita del reparador capilar Gliss Fuerza y Resistencia. ¿Qué te parece? ¿Te apetece probarlo gratis?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto así como los pasos que has de realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactorio.

Gliss Fuerza y Resistencia

Este producto de Schwarzkopf está destinado para aquellos cabellos débiles o quebradizos. Esta situación es debida a la falta de proteínas en el cabello que puede provocar pérdida de resistencia y su rotura. Requiere de un cuidado que lo fortalezca y le devuelva su vitalidad desde su profundidad.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de Gliss?

En esta ocasión tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio. En total regalarán 3.000 unidades, cada una de ellas de 10 mililitros.

Para solicitar tu muestra gratuita de Gliss tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Gliss Fuerza y Resistencia.

2.- Ir a “Quiero una”.

3.- Loguearte o crearte una cuenta en Tu Casa Club.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu solicitud.

Ya está. Ahora a esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. Date prisa porque solo se enviarán a los primeros 3.000 en solicitarlas. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*