Jueves , 25 Mayo 2017

Muestras gratis Clinique Moisture Surge

Rebuscando por Internet nos hemos encontrado en la página web de Clinique, esta campaña promocional (válida para España hasta 02 de octubre de 2016 o agotar existencias de 15.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos cosméticos, con la que podrás conseguir de manera gratuita una muestra de la hidrante para la piel Clinique Moisture Surge, y así, conocerla y probarla en primera persona. ¿Quieres llevarte tu muestra?

Pues sigue leyendo que te vamos a dar más información, así como, los pasos que has de realizar para poder obtener tu muestra gratuita de manera correcta. ¿Vamos a ello?

Clinique Moisture Surge

muestras-gratis-clinique-moisture-surge-baratuni-compressed

Con Moisture Surge de Clinique verás tu piel hidratada, refrescada y calmada durante 12 horas. Este producto se puede utilizar siempre que sea necesario, encima o debajo del maquillaje. Su composición permite que su absorción sea de manera rápida y sin dejar ninguna película de residuo en la zona aplicada.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Clinique?

En esta ocasión tendrás que llevar un cupón, bien impreso o tu smartphone, a un centro El Corte Inglés y mostrarlo para canjearlo por tu muestra gratuita. Según indican en el mismo cupón, el tamaño de la muestra es de 15 mililitros, con lo que se podrá sacarle algo de partido a esta minitalla que nos regalan.

Para conseguir tu muestra grauita de Clinique Moisture Surge tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Clinique Moisture Surge.

2.- Ir donde indica “Descargar cupón”.

Ya está, ahora tan solo has de ir bien con el cupón impreso o bien en tu smartphone y enseñarlo en el Stand de Clinique en uno de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción que podrás encontrar su listado en el mismo cupón gratuito. Así de fácil es hacerte con esta minitalla de Clinique, eso sí, date prisa que aunque parezca que son muchas muestras, estas se agotan rápidamente. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*