Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Prevage City Smart de Elizabeth Arden

Seguimos en esta ocasión informándote de como conseguir más muestras de productos gratis y en esta ocasion le toca el turno a las muestras gratis de cosméticos y en concreto a la marca Elizabeth Arden quién realiza esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 1.000 unidades) con la que podrás una muestra gratis de la crema Prevage City Smart para que puedas conocerla en primera persona y ver que impresión te transmite.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Prevage City Smart de Elisabeth Arden

Se trata de una crema hidratante que puede ser utilizada para cualquier tipo de piel. Presenta una textura ligera y contiene los cinco antioxidantes más potentes de la cosmética: Té verde, ácido ferúlico, L-Carnosina y Thiotaina, quienes en conjunto han demostrado combatir de manera eficiente todo tipo de radicales libres y filtros solares gracias a su factor de protección sola de SPF 50.

muestras-gratis-prevage-city-smart-elizabeth-arden-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de Elizabeth Arden?

En esta ocasión necesitarás un cupón que deberás presentar en el stand de Elizabeth Arden de tu centro “El Corte Inglés” y conseguirás de esta manera una muestra gratuita de tamaño 5 ml de la crema Prevage City Smart. En total van a repartir un total de 1.000 unidades de este producto cosmético y la fecha final de esta promoción si no se agotan antes las existencias es el 31 de julio de 2016.

Para conseguir tu muestra grautita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Prevage City Smart de Elisabeth Arden.

2.- Imprimir el cupón que allí aparece y llevarlo al stand de Elizabeth Arden de tu centro “El Corte Inglés” para canjearlo por tu muestra gratuita.

Así de fácil y sencillo, eso sí, recuerda que tan solo van a regalar 1.000 unidades por lo que es muy probables que las unidades vuelen literalmente. ¡Date prisa en conseguir la tuya antes que se agoten!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*