Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Sorteamos 3 fragancias de primera marca

Desde Baratuni queremos realizar un sorteo gratuito y a cambio de realizar una encuesta de carácter totalmente anónima podrás ganar uno de las 3 fragancias que sorteamos por ayudarnos en esta misión :).

La finalidad de esta encuesta es para realizar un trabajo de fin de Master MBA y, tal como se ha indicado, es de carácter anónimo, y tan solo se pedirá los datos de nombre y correo electrónico al finalizar la encuesta como datos de inscripción para poder contactar con los 3 ganadores/as y así, hacerles llegar su premio.

Sorteamos 3 fragancias de primera marca

sorteamos 3 perfumes de primera marca

Publi

En total habrán 3 personas ganadoras que podrán elegir cada una de ellos entre una de estas 2 fragancias:

  • Chanel Allure Homme Sport 50ml – Eau de Toillette – (Fragancia masculina).
  • Chanel Chance 50 ml – Eau de Toillette – (Fragancia Femenina).

Tienes de tiempo para inscribirte en este sorteo hasta el próximo día 22/04/2016 a las 23:59 horas, y el día 25/04/2016, procederemos a realizar el sorteo gratuito para obtener el nombre de los 3 ganadores.

El mismo, se realizará a través de un software web con el que se obtendrá a los 3 vencedores de manera aleatoria, entre todos los participantes, además de 2 personas más, que estarán en reserva, en caso que alguno de los ganadores sea imposible contactar con él o decline el premio.

El día siguiente, el 26/04/2016 enviaremos un e-mail a cada uno de los 3 ganadores/as informándoles de su condición de vencedor/a y facilitando los pasos a seguir para poder recibir su premio (podrán elegir la fragancia que deseen en ese momento entre las 2 que conforman el premio) de manera gratuita 🙂

En caso que no haya respuesta en los 7 días siguientes al envío del e-mail, el ganador perderá su condición de tal, y pasará su condición de vencedor al primer reserva, con el que se contactará por la misma vía y tendrá los mismos días para contestar.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Sorteo FINALIZADO.

El día 25/04/2016 realizaremos el sorteo para obtener los 3 ganadores. El día siguiente, 26/04/2016, enviaremos un e-mail a los vencedores. ¡Estad atentos!

PASO #1. Responder a la una pregunta que te enviará a la encuesta correspondiente.

PASO #2. Realizar la encuesta anónima, tardarás menos de 3 minutos, ¡¡te lo aseguramos!! Al final de la misma tendrás que facilitar, nombre y e-mail para quedar inscrito en el sorteo.

¿Qué te parece si comenzamos?

PASO 1:

Responder a la siguiente pregunta:

¿Ha solicitado un crédito rápido online?

SI    ///   NO

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi