Como nos gustan estas promociones de muestras gratis de productos cosméticos, y es que en esta ocasión nos hemos encontrado con esta campaña promocional que realiza Clarins (válida para España hasta agotar 20.000 unidades) en la que regalan muestras gratis de su crema Multi-Active Dúo, para el día y la noche. Así podrás conocerla en primera persona probándola y juzgando por ti misma si te gusta o no.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña de Clarins, así como, los pasos que has de realizar para poder solicitar de manera gratuita tus muestras gratuitas. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Clarins Multi-Active Dúo (Día y Noche)

Si te preocupan las primeras arrugas tienes que descubrir el Nuevo Multi-Active Dúo de Clarins. Está inspirado en los últimos avances científicos, presentando una tecnología puntera asociada al poder de las plantas lo cual contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel, todo ello de forma totalmente visible.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es de la que tanto nos gusta. Clarins por rellenar tus datos en un formulario te enviará en la comodidad de tu hogar y de manera totalmente gratuita unas muestras de su producto Multi-Active Dúo para día y noche. Según informan en las bases legales, el tamaño de la muestra es de 5ml.

Para solicitar tu muestra gratis de Clarins tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Clarins Multi-Active Dúo.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican y enviarlo.

Una vez enviado te aparecerá un mensaje indicándote que están comprobando la validez de tus datos y que una vez estos estén comprobados recibirás tus muestras gratuitas. ¡Date prisa en solicitar tus muestras que tan solo hay 20.000 unidades para repartir! y aunque te parezcan que son muchas en este tipo de campañas las existencias literalmente vuelan.

7 Comentarios

    • Hola Leo,

      Tan solo sigue los pasos que te indicamos en este post para solicitar tu muestra gratuita y si estás entre las primeras 20.000 solicitudes la recibirás en tu domicilio totalmente gratis, tal y como indican en la página de Clarins.

      Un saludo.

    • Hola Isabel,

      Tan solo sigue los pasos que te indicamos en este post para solicitar tu muestra gratuita y si estás entre las primeras 20.000 solicitudes la recibirás en tu domicilio totalmente gratis, tal y como indican en la página de Clarins.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here