Domingo , 23 Julio 2017

Muestras gratis del perfume Tous Floral Touch

Estupenda campaña promocional que nos hemos encontrado en la página de Tous (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de la nueva fragancia creada por Tous “Floral Touch” y conocerla así en primera persona y deleitarte de su delicioso aroma.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles de este nuevo perfume de Tous, así como, los pasos que necesitas seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria y gratuita.

Tous Floral Touch

Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Tous Floral Touch es nueva y fue lanzada en 2015. Las Notas de Salida las conforman: bergamota, limón (lima ácida), mandarina y hojas de violeta. Las Notas de Corazón son para: nardos, fresa salvaje y jengibre. Y por último, las Notas de Fondo, son almizcle, ámbar y cedro.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis de perfumes Tous?

muestras-gratis-tous-floral-touch-baratuni

Se trata de una promoción de las que tanto te gustan, directas a tu casa. Así de sencillo, como siempre nos gustarían que fueran. Tan solo hay que rellenar un formulario con tus datos y recibirás una muestra en la comodidad de tu domicilio. El tamaño de la misma no lo indican, pero seguramente se trata de un vial.

Para solicitar tu muestra gratuita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Tous Floral Touch.   EXISTENCIAS AGOTADAS.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias e informándote que en unos días recibirás una muestra gratuita del perfume Tous Floral Touch en tu domicilio.

Date prisa en solicitar tu muestra de esta fragancia que no sabemos cuantas unidades regalarán y en este tipo de promociones las existencias literalmente vuelan.

5 Comentarios

  1. quisiera probar las fragancias de tous para ver si me gustan muchas gracias

  2. Fátima Romeral Moraleda

    Me encanta todo de TOUS, CUALQUIER LÍNEA

  3. Me encanta tous, me considero una tousera… Tengo miles de cosas

  4. Me encantaria probarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*