PROMOCIÓN FINALIZADA: Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir
Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir
Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar que productos son los que puedes llevarte así como los pasos que tendrás que hacer para participar y poder optar a ser uno de las dos ganadoras del día.
¿Que te parece si vamos a ello?
Mascarillas Gliss
Cada día, hasta la fecha fin de la promoción, regalarán 2 mascarillas Gliss que podrá elegir la ganadora entre las siguientes:
- Ultimate Repair.
- Reparación total.
- Liso Asiático.
- Ultimate Oil Elixir.
- Hialuron+ rellenador.
- Ultimate Color.
- Suave seda.
- Million Gloss.
¿Cómo funciona esta campaña promocional de Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir?
Esta campaña funciona bajo el conocido sistema «Momento Ganador» con el que sabrás en el mismo momento de inscribirte si has resultado ser una de las 2 ganadoras del día. En caso de no ser elegida, no te desanimes, podrás probar fortuna nuevamente al día siguiente, y así, hasta la fecha fin de la promoción.
Para optar a conseguir tu mascarilla Gliss tan sólo has de seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la página: Regalan cada día 2 mascarillas Gliss.
2.- Ir donde indica: «Participa y recupera tu Keratina».
3. – Responde a la pregunta que te realizan.
4.- Loguéate con tu cuenta de «Tu Casa Club». En caso de no tener cuenta deberás crearte yendo donde indica Registrarse.
5.- Selecciona la mascarilla que desees conseguir gratis.
Una vez elegida la mascarilla deseada te indicarán en una cuenta atrás de 3, 2 y 1 si has resultado ser una de las ganadoras o no. Solo regalarán 2 productos al día por lo que es muy probable que no lo consigas a la primera pero, tal y como te hemos mencionado antes, puedes volver a probar suerte una vez cada día hasta la fecha final de la promoción, y como el dicho reza «el que la sigue la consigue». ¡Mucha suerte!
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.