Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 15.000 unidades) la que hemos encontrado en la página web de Nivea en la que regalan muestras gratis de Nivea Men Creme.

¿Que te parece la posibilidad de poder conocer en primera persona este producto sin tener que gastarte ni un euro? ¿A que siempre viene bien promociones así?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta crema para el hombre así como los pasos que has de seguir para poder solicitar tu muestra de manera y forma totalmente satisfactoria.

Nivea Men Creme

Esta crema de Nivea está especialmente creada y desarrollada para las necesidades más especificas en la piel del hombre. Presenta una formula muy ligera no grasa que además es de rápida absorción. Deja a la piel hidratada proporcionando una fresca fragancia masculina además de un estupendo aspecto saludable. Puedes utilizarla tanto en cara, cuerpo y manos.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nivea?

Este es el tipo de campañas que tanto te gustan y es que tan sólo deberás rellenar un formulario y recibirás en la comodidad de tu domicilio una muestra gratuita de Nivea Men Creme. El tamaño de la muestra, tal y como indican en las bases legales de esta campaña promocional, es de 8 mililitros.

Para solicitar tu muestra gratuita de Nivea Men Creme tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Nivea Men Creme.

2.- Debajo del vídeo en la web de Nivea, verás 3 pasos, y debajo del último paso encontrarás la siguiente frase: “Sólo por registrarte te llevarás una muestra gratis de NIVEA MEN CREME.*”. Allí tendrás que ir donde indica “registrarte”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

Listo, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar e informándote que tu muestra gratuita de Nivea Men Creme llegará muy pronto a tu domicilio. Así de sencillo es poder conseguir esta muestra gratuita. Recuerda que tan sólo repartirán 15.000 unidades y, aunque te parezcan que son muchas existencias, en este tipo de campañas las mismas vuelan literalmente. No tardes y no te quedes sin tu muestra.

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here