Desde la página web de Nivea nos hemos encontrado con esta campaña promocional (válida para España hasta 17/03/2015 o agotar existencias 8.000 unidades) con la que puedes solicitar de manera gratuita una muestra gratis de la anti-age Nivea Cellular Perfect Skin para así probarla en primera persona y saber de primera mano que tal te sienta en tu piel.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético de Nivea así como los pasos necesarios a realizar para poder solicitar tu muestra gratuita. ¿Te interesa? Púes no pierdas detalle a continuación …

Nivea Cellular Perfect Skin

Se trata de un tratamiento anti edad natural cuya misión consiste en optimizar la piel consiguiendo resultados visibles de forma inmediata. Después de su utilización durante 4 semanas de forma regular, podrás apreciar como las arrugas se reducen mejorando la renovación celular, haciendo por ello, que la piel mejore tanto en suavidad como en tersura. Además, no sólo verás esas mejoras, sino que gracias a la acción de su FP15 le ofrece protección a tu piel del posible daño que el sol pueda ocasionarle, tal como el molesto envejecimiento prematuro y de una posible formación hiperpigmentaria.

muestras-gratis-nivea-cellular-perfect-skin-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nivea?

En esta ocasión no es tan sencillo como en otras a las que estamos acostumbradas y a las que denominamos directas. Aquí regalarán cada día, 350 muestras gratuitas de su producto cosmético, y serán para las primeras 350 personas en solicitarla. En caso de no llegar a tiempo, no te preocupes, podrás probar de nuevo fortuna al día siguiente y así hasta la fecha final de esta campaña promocional mencionada anteriormente y que está fechada en el día 17 de marzo de 2015.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Nivea Cellular Perfect Skin.

2.- Bajar  hasta el cuadro donde aparece un formulario bajo el título “Conviértete en testadora” (verás a la derecha del formulario una imagen en la que indican que regalan cada día más de 350 muestras).

3.- Si ya dispones de cuenta tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario deberás registrarte siguiendo las indicaciones que te hagan.

Una vez realizado los pasos te indicarán si has ganado o no tus muestras gratis. Como sabes, regalan cada día a los primeros 350 en solicitarlas, pero en caso de que no llegues a tiempo, no te preocupes, prueba de nuevo al día siguiente así hasta la fecha final de esta campaña. Puedes hacer un intento por día. Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción en caso de tener alguna duda para poder disiparla.

Te recordamos que puedes ver más promociones de esta naturaleza en nuestra sección de muestras gratuitas de productos cosméticos. Allí encontrarás todas las campañas que hemos mencionado en Baratuni y con las que podrás solicitar aquellas que más te gusten o te interesen siempre y cuando todavía queden existencias o no hayan finalizado. Como bien sabes este tipo de promociones suelen volar literalmente.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here