Kellogg´s empieza 2015 con una nueva promoción (válida para España hasta el 30/06/2015), en la que obsequia una cuchara personalizada gratis como regalo directo al comprar tres productos de la marca e introducir los códigos únicos que vienen en los paquetes.

Si eres consumidor habitual de sus cereales, no te pierdas ningún tipo de detalle de lo que tienes que hacer para recibir cómodamente en tu domicilio esta estupenda cuchara. En total se repartirán 40.000 unidades. Sigue leyendo que te contamos de qué se trata y cómo pedirla, paso por paso.

Una cuchara para hacer tus desayunos más especiales

Podrás elegir en línea entre una cuchara plateada de tamaño infantil (150 MM) o para adultos (180 MM), según lo que más te convenga. Cada participante podrá seleccionar el logo de Kellogg´s que más le guste y el nombre o frase especial que desee que aparezca grabado en la parte delantera. Podrás ver como queda antes de confirmar tu pedido, para asegurarte que es exactamente como tu quieres. No se aceptarán textos con algún tipo de mensaje ofensivo.

spoonk

¿Qué cereales y snacks de Kellogg´s entran dentro de esta promoción?

Podrás encontrar los códigos para conseguir tu cuchara comprando All-Bran, Corn Flakes, Special K Classic, Fruit y Choco, Choco Krispies, Chocos, Frosties,Miel Pops, Smacks y Rice Krispies, así como con Barrita Frutos Rojos 129, Barrita Chocolate Negro 129, Barrita Choco Leche 120, Biscuit Moments Strawberry 125, Biscuit Moments Chocolate 125, Biscuit Moments Caramel 125, Barrita Choco Krispies 120, All-Bran Choco Bar 240 y All-Bran Bizcochito 240.

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir este regalo directo de Kellogg´s:

  1. Compra tres paquetes de cereales o snacks de Kellogg´s y guarda los códigos únicos de 10 dígitos que vienen en su interior.
  2. Entra en la página web de la promoción desde este enlace.
  3. Elige el tamaño de la cuchara y personalízala para que aparezca tu mensaje y personaje de Kellogg´s favorito.
  4. Introduce los códigos únicos que tienes guardados.
  5. Confirma tu solicitud y muy pronto la recibirás gratis en tu domicilio.
Según las bases legales de esta campaña, el tiempo máximo para el envío es de 90 días.

Te recordamos que, si te ha gustado esta entrada y quieres seguir informándote acerca de otras promociones similares, puedes hacerlo desde aquí.