Lunes , 24 Julio 2017

Muestras gratis de la crema Karité de L´Occitane

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 31/03/2015 ó agotar existencias) que nos hemos encontrado en la página web de L´Occitane  en Provence, en formato de muestras gratis de productos cosméticos, con la que podrás conseguir 7 muestras gratuitas de la crema Karité de L´Occitane para que puedas así conocerla en caso de no haberla visto antes y probarla en primera persona para ver si te agrada y responde a tus necesidades.

Sigue leyendo que te vamos a contar más cosas acerca de este estupendo producto cosmético de L´Occitane, así como, los pasos que hay que seguir para poder conseguir tu lote de muestras gratuitas de manera satisfactoria. ¿Que te parece si vamos a ello?

Una semana de tratamiento Karité Confort de regalo

muestras-gratis-crema-karite-l-occitane-baratuni

Así es, desde L´Occitane te van a regalar 7 muestras gratuitas de su crema Karité para que puedas utilizar este producto cosmético durante toda una semana y juzgar por ti misma, lo que te transmite, así como, los resultados que puedas apreciar. Podrás elegir entre 2 gamas de la crema Karité, concretamente entre:

  • 7 muestras gratuitas de la crema ligera confort Karité.
  • 7 muestras gratuitas de la crema ultra rica confort Karité.
La primera de todas, la crema ligera confort Karité presenta un 5% de Karité lo que hace que pueda responder a las necesidades de las pieles que van de normales a mixtas.

La segunda, la crema ultra rica confort Karité, está especialmente indicada para las pieles que van de secas a muy secas gracias a la textura bálsamo no grasa que presenta con un 25% de Karite para poder responder a las necesidades de este tipo de pieles.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas L´Occitane?

En esta ocasión no las recibirás en tu domicilio. Deberás inscribirte e ir a una de las tiendas L´Occitane adheridas a esta campaña promocional a recoger tus 7 muestras gratuitas de la gama de cremas Karité que mejor te vayan dependiendo tu tipo de piel. Cada muestra gratuita tiene un tamaño de 1,5 ml.

Para solicitar y conseguir totalmente gratis tus muestras de Karité de L´Occitane tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Muestras gratis de la crema Karité de L´Occitane.
  2. Ir donde indica “Tu semana de tratamiento de regalo” (está bajo un fondo amarillo).
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan en el mismo.
  4. Recibirás en tu correo electrónico un cupón gratis. El envío del e-mail por parte de L´Occitane con el cupón no es automático, puede tardar hasta 48 horas en enviarse, así que, es recomendable que revises tu correo electrónico tanto la bandeja de entrada como la carpeta de correo no deseado por si es depositado allí.
  5. Una vez que tengas en tu poder el cupón gratis impreso tan sólo tendrás que ir a una de las tiendas L´Occitane adheridas a esta campaña para canjearlo por tu lote de 7 muestras de las 2 variantes de la crema Karité que hemos mencionado anteriormente.
Date prisa en solicitar tu cupón e ir a canjearlo por que no sabemos el número de muestras que regalarán y en este tipo de promociones suelen durar muy poco las existencias. Puedes ver más promociones de productos cosméticos en el siguiente enlace y el resto de promociones de regalos y muestras gratis aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*