Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Crema Z-Pore De Good Skin Labs

Hoy hemos encontrado en la página de Facebook de Perfumerías Douglas esta promoción (válida para España hasta 16/11/2014 ó agotar existencias de 6.500 unidades) que realizan en formato de muestras gratis de productos cosméticos y con la que podrás conseguir una muestra de la crema Z-Pore de Good Skin Labs para que puedas conocerla y probarla en primera persona. ¿Que te parece esta estupenda promoción que realiza Perfumerías Douglas? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta crema así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Crema Z-Pore de Good Skin Labs

Se trata de una crema de Good Skin Labs cuya misión es reducir los poros, puntos negros e imperfecciones en el rostro. Gracias a su fórmula de lisina de laurel se consigue que su acción sea resistente al agua, sudor y humedad con lo que su acción será resistente durante todo el día ofreciéndote así el mejor resultado siempre.

muestras-gratis-z-pore-good-skin-labs-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Seguimos de enhorabuena y es que está promoción también es directa pero a recoger en un establecimiento Douglas. Tan sólo tendrás que rellenar el formulario de contacto y elegir en el mismo el local Douglas que más cerca te quede para ir a recoger posteriormente tu muestra gratuita de la crema Z-Pore de tamaño 7 ml. La verdad que este tipo de promociones nos encanta y hay que dar las gracias a las grandes marcas, como en este caso a Perfumerías Douglas, por realizar esta campaña promocional con la que podamos probar esta estupenda crema de manera gratuita.

Para solicitar tu muestra gratuita de la crema Z-Pore tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Z-Pore.
  2. Hacerte fan de la página de facebook de Perfumerías Douglas en caso de todavía no serlo. Si ya lo eres, este paso no has de realizarlo.
  3. Ir donde indica “Participa”
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten y eligiendo el local Douglas donde irás a recoger tu muestra gratuita.
Así de fácil, una vez que te hayas inscrito y si eres de las primeras 6.500 personas, podrás conseguir una estupenda muestra de la crema Z-Pore de tamaño 7 ml que regalan. Date prisa en solicitar tu muestra dado que en este tipo de promociones de cosméticos gratis suelen agostarse las existencias con relativa facilidad.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratuitas de cosméticos donde podrás encontrar allí todas las promociones de esta naturaleza para que no te pierdas ninguna de ellas y puedas siempre conseguir a tiempo tus muestras gratuitas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*