Jueves , 25 Mayo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Comme Des Garçons CDG2 Man

En la página web de Comme Des Garçons hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de perfumes, con la que podrás solicitar y recibir de manera gratuita en tu domicilio, una muestra de la fragancia CDG2 Man, para conocerla y saber de primera mano, que tal te sienta en tu piel. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta fragancia masculina así como los pasos a realizar para conseguir tu muestra.

Comme Des Garçons CDG2 Man

Se trata de una fragancia masculina, creada en el año 2004, perteneciente a la familia olfativa amaderada Chipre para hombres, en la que podemos encontrar como notas de salida los aldehídos, nuez moscada, alcaravea, naranja enana y menta. Las notas de corazón las componen el iris, azafran y vetiver. Por último, las notas de fondo, están conformadas por el incienso, la caoba y el cuero.

muestras-gratis-comme-des-garcons-cdg2-man-baratuni

¿Cómo funciona esta promocón de muestras gratuitas?

Estabas esperando leer esto, sí, esta promoción es de las que denominamos directas, por tan sólo rellenar el formulario que aparece, con tus datos de manera correcta, recibirás en tu domicilio, de manera totalmente gratuita, una muestra de esta estupenda fragancia para el hombre. ¿Que te parece? ¿Te interesa conseguir tu muestra?

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Comme Des Garçons CDG2 Man.
  2. Tendrás que elegir tu continente (Europe) y el país (Spain).
  3. Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. El mismo está en Inglés pero es muy sencillo rellenarlo. Si ya estás acostumbrado/a a rellenar este tipo de formularios, te resultará muy sencillo rellenarlo.
Una vez enviado el formulario de manera correcta, tan sólo te quedará esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. No sabemos el número de existencias que tienen para esta promoción, por lo que te recomendamos que en caso que te interese esta fragancia, solicites cuanto antes la tuya, para que no quedarte sin ella.

Puedes encontrar todo este tipo de campañas en nuestra sección de perfumes gratis, donde verás todas las promociones de esta naturaleza que hemos informado en Baratuni, para que no te pierdas ninguna de ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*