Martes , 30 Mayo 2017

Entradas De Cine Gratis Con Champú Johnson´s Baby

regalos-gratis-entradas-cine-johnson-johnson-baratuni.es

VÁLIDO: PARA: ESPAÑA.
HASTA: 22/09/2014.

Estupenda promoción, esta que traen desde Johnson´s, y es que, al comprar uno de sus champús promocionados podrás ir al cine gratis, sí, sí, como lo oyes, te invitan al cine. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para conseguir tu entrada gratis.

Johnson´s te invita a ver la película Cómo entrenar a tu Dragón 2

Así es, tal y como te comentábamos antes, al comprar uno de los champús promocionados  (verás en el mismo envase del champú una pegatina con la promoción, si tiene la pegatina promocional no te valdrá para conseguir tu entrada gratis) podrás conseguir una entrada para ver la película Como entrenar a tu Dragon 2 gratis. Los champús promocionados son los siguientes:

  • Champú Johnson´s Baby Clasico.
  • Champú Johnson´s Baby Camomila.

A continuación te dejamos el trailer de la película Como Entrenar a Tu Dragon 2.


Para conseguir tu entrada de cine gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los champús mencionados anteriormente, que tenga la pegatina de la promoción. Guarda el ticket de compra, lo necesitarás posteriormente en la solicitud de la entrada de cine.
2.- Ir a la Página Entradas de cine gratis con Johnson´s.
3.- Introducir el código promocional que encontrarás en la pegatina del champú.
4.- Después, rellenar el formulario que aparece con los datos que te solicitan y adjunta escaneado el ticket de compra del champú. 5.- En un plazo no superior a 72 horas, recibirás en tu correo electrónico facilitado en tu registro, tu entrada electrónica que deberás imprimir en papel, para después canjearla en la taquilla del cine por tu entrada gratuita, para la película anteriormente mencionada.

Ya está, ahora tan sólo tendrás que ir a uno de los cines que estén adheridos a esta promoción y canjear tu entrada electrónica por tu entrada de cine gratuita y disfrutar de la película. Aquí puedes buscar que cines están adheridos  y también te recomendamos que leas el aviso legal que rige esta promoción por si quieres disipar cualquier duda que tengas sobre ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*