Domingo , 23 Julio 2017

Muestras Gratis Del Perfume Escada Joyful

muestras-gratis-escada-joyful-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hemos encontrado esta estupenda promoción de Escada en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de su nueva fragancia Escada Joyful para recibirla de manera gratuita en tu domicilio y poder así conocer y probar este perfume. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta fragancia así como los pasos a realizar para poder solicitarla y recibirla en tu domicilio.

Escada Joyful

Se trata de una nueva fragancia floral femenina destinada a aquellas mujeres que viven su vida con una mirada positiva, se muestras espontaneas y con confianza en ellas mismas y saben que han de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que la vida te ofrecen y siempre con alegría en todos sus momentos.

Las notas principales de esta fragancia corresponden al sorbete de grosellas negras que da vida a la fragancia. Las notas de corazón están formadas por la peonía de rosa que ofrece un júbilo floral fresco. En las notas de fondo se encuentra la calidez del panal de abejas dando a esta fragancia una estupenda cremosidad de momentos seductora.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de perfumes?

Esta es directa, fácil y sencilla, tan sólo tendrás que rellenar un formulario con tus datos de envío y recibirás tu muestra de manera totalmente gratuita en el buzón de tu domicilio. Estás son, sin duda alguna, el tipo de promociones de muestras gratis que más nos gustan a todos y tenemos que aprovechar mientras hayan existencias para solicitar la nuestra.

Para solicitar tu Muestra Gratuita de esta fragancia de Escada tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Escada Joyful.
2.- Si te da opción de elegir país, elige United Kingdom, dado que hemos comprobado que el formulario en Español da problemas al enviarlo.
3.- Ir donde indica “Get Your Sample”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Está en Inglés pero es muy sencillo de cumplimentar.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje en inglés dándote las gracias por tu solicitud e informándote que tu muestra será enviada en un periodo corto de tiempo. Además, te facilitan un código de referencia que podrás utilizar en la página web que te indican para que puedas ver el estado del envío de tu muestra gratuita.

Te recomendamos que solicites pronto tu muestra gratuita dado que no sabemos el número de existencias que hay y este tipo de promociones suelen tener mucha demanda por lo que las existencias suelen agotarse en pocos días. Así que si quieres la tuya, no tardes en solicitarla para recibirla en tu domicilio.

3 Comentarios

  1. Hola!!! Ya no esta la opción United Kingdom como puedo conseguir mi muestra. Gracias

  2. Maria Eugenia Giron Les

    por mas que lo intento hacer como vosotros decis nada no hay manera en cuanto meto el nombre de mi pueblo me lo da por incorrecto y no me deja hacer nada como lo hago? gracias

    • Hola Maria Eugenia,

      Mira ahora a probar de nuevo. Hemos cambiado el enlace al sitio web de Escada, a ver si te sale directamente el que está en Inglés. Si te da opción de elegir país, elige “United Kingdom” que así a nosotros nos funcionó y pudimos solicitar la muestra gratuita.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*