Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Regalan 100 Productos Garnier Delial Bruma Seca

muestras-gratis-garnier-bruma-seca-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 06/07/2014.

En la página de Facebook de Garnier España hemos encontrado esta fantástica promoción en la que regalarán la cantidad de 100 productos Garnier Delial Bruma Seca entre todas las personas que se inscriban y participen de manera gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este nuevo producto de Garnier así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar y poder optar a uno de los 100 regalos que realizarán.

Garnier Delial Bruma Seca

Se trata del nuevo producto de Garnier que te ofrece una protección solar avanzada y con la que tendrás una sensación de una piel desnuda. Es invisible en la piel, de absorción inmediata y resistente al agua. Una vez aplicada no notaras tu piel grasa ni pegajosa, te encontrarás estupendamente cómoda con ella aplicada  y te olvidarás de la molestia de la arena pegada en tu piel. Novedoso producto que te ofrece una gran cuidado en tu piel y la máxima comodidad al utilizarlo.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona bajo el sistema conocidisimo del “Momento Ganador” con el que podrás saber en el justo momento de participar si has resultado ser el ganador del producto promocionado (el producto es en tamaño original, nada de muestras gratis). En caso de no serlo, podrás probar de nuevo suerte a la semana siguiente, y así hasta la fecha final de esta promoción. No te desanimes y se perseverante para poder conseguir tu producto de manera totalmente gratuita.

Para conseguir tu Nivea Garnier Delial Bruma Seca tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Nivea Garnier Delial Bruma Seca.
2.- Hacerte fan de la página de Facebook de Garnier España con el “Me Gusta”. Si ya lo eres no has de realizar este paso.
3.- Contestar a la sencilla pregunta que te formulan, seguro que la aciertas e ir a “Participar”.

En ese mismo momento sabrás si has resultado ser una de las ganadoras de este premio. Si es así, te aparecerá un mensaje de enhorabuena y un formulario para que lo rellenes con tus datos de envío para poder recibir tu premio de manera gratuita en tu domicilio. En caso contrario, no te desanimes, podrás probar suerte a la semana siguiente, que habrá otra sencilla pregunta para que la respondas y pruebes suerte de nuevo. Esperamos que resultes ser una de las ganadoras de este premio. ¡Mucha Suerte!.

8 Comentarios

  1. PATRICIA DEMEDICE

    hecho!

  2. Ana Belen Garcia L

    participo en el sorteo me encantan

  3. buenos productos

    • Hola Sonia,

      Gracias por tu comentario. Recuerda que en caso de no conseguirlo, puedes probar suerte de nuevo cada semana respondiendo a las nuevas preguntas que te formulan hasta la fecha fin de esta promoción.

      Un saludo.

    • Hola Margarita,

      Prueba suerte a ver si lo consigues y recuerda que cada semana puedes volver a intentarlo hasta la fecha fin de esta promoción de Garnier España.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*