muestras-gratis-wipp-express-gel-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 26/06/2014.

Desde la página de facebook de Tu Casa Club hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos, en la que regalan cada día de manera gratuita 5 Wipp Express Gel entre todas las personas que participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto promocionado así como los pasos a realizar para poder conseguirlo de manera totalmente gratis.

Wipp Express Gel

Se trata del producto Wipp Express Gel con la nueva tecnología Coldzyme con la que conseguirás un poder quitamanchas altamente eficaz incluso utilizando agua fría . Disfrutaras de una colada con unos resultados perfectos eliminando incluso aquellas manchas más dificiles aún utilizando agua fría en su lavado.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema del “Momento Ganador” con el que podrás saber si has resultado ser uno de los 5 ganadores diarios en el mismo momento de participar. En caso de no conseguir tu premio,  no te desanimes, podrás probar de nuevo al día siguiente y así cada día hasta la fecha final de esta promoción. Comentarte que el premio es el producto en tamaño original, nada de tamaños reducidos.

Para intentar conseguir tu Wipp Express Gel tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Wipp Express Gel.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Tu Casa Club con el “Me Gusta”. En caso de ya serlo, no tendrás que realizar este paso.
3.- Ir a “Participar”.
4.- Rellenar el formulario que aparece faciliando los datos que te solicitan y contesta a la pregunta sencilla que te formulan sobre este producto que destaca por su acción quitamanchas en agua fría.

Ya está, en el mismo momento que enviés el formulario, te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser el ganador o ganadora de uno de los 5 Wipp Express Gel que regalan cada día. Recuerda que tienes tiempo para participar en esta promoción hasta el próximo día 26 de junio de 2014. ¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here