muestras-gratis-nivea-bajo-la-ducha-capricho-de-miel-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Navengando por Internet hemos encontrado en la página de Nivea, esta promoción, en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir una muestra de la nueva crema Nivea Bajo La Ducha Capricho de Miel que seguro te encantará poder probarla en la ducha y conocerla en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto de Nivea así como los pasos a realizar para solicitar de manera satisfactoria tu muestra.

Nivea Bajo la Ducha Capricho de Miel

Se trata del primer y novedoso acondicionador de piel más placentero destinado para aquellas pieles que van de normales a secas. Con su utilización, gracias a las propiedades de la miel, conseguirás que tu piel esté suave, sedosa y perfumada de forma deliciosa, sin la necesidad de aplicarte una crema hidratante después de tu ducha. Su utilización es directamente en la ducha, después de utilizar tu gel habitual y aclararte, deberás utilizar este producto en tu piel mojada y aclarar nuevamente sin frotar. Después te secas como normalmente haces y estarás lista para vestirte luciendo una piel estupenda.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

Esta es de las promociones que tanto te gustan y que tanto te gusta poder leer esto. Sí, es directa, por le mero hecho de rellenar el formulario que te indican y siendo una de las primeras 15.000 personas en solicitarla de manera correcta, recibirás en tu domicilio de manera gratuita tu muestra de este producto.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Nivea Bajo La Ducha Capricho de Miel.
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Si ya dispones de cuenta en Nivea, tan sólo tendrás que loguearte y verificar los datos de envío para confirmar que son correctos. En caso contrario deberás registrarte, rellenando el formulario más completo que aparece.

Ya está, una vez enviado el formulario o logueado y verificado los datos, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar. Recuerda que repartirán en total la cantidad de 15.000 unidades que aunque parezca que son muchas, en este tipo de promociones, suelen agotarse con relativa facilidad, por lo que te recomendamos que solicites tu muestra cuanto antes para no quedarte sin ella.

2 Comentarios

    • Hola Isabel Maria,

      Nos alegra saber que te gusta este producto de Nivea. Esperamos que recibas la muestra gratuita de Nivea y sea de tu agrado.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here