PROMOCIÓN FINALIZADA: Regalan 35 Postres Royal Cada Día!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Regalan 35 Postres Royal Cada Día

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 13/05/2014.

Desde la página web de Mondelez España informan de esta promoción en formato de regalos directos mediante el sistema de Momento Ganador con el que podrás conseguir un estupendo postre Royal totalmente gratis por participar. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estar promocióna así como darte los pasos a seguir para participar.

Soborna al vecino y gana un postre Royal.

Con esta divertida promoción que funciona bajo el conocidísimo sistema del Momento Ganador  podrás saber ,en el mismo momento de participar, si has resultado ser uno de los 35 ganadores diarios. Si no resultas ser ganador o ganadora no te desanimes, y es que en esta ocasión, podrás probar de nuevo fortuna cada hora, para ver de nuevo a ver si te puedes llevar el premio.

¿Cuál es el regalo directo?

El regalo es un postre Royal y hay en 3 variedades: crema de vainilla, chocolate y bizcocho glaseado. Si resultas ser elegido por el momento ganador uno de estos tres sabores de postre Royal será tuyo. ¿Te animas a participar?

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Directos Postres Royal.
2.- Ir a «Empezar».
3.- Sigue las instrucciones del juego eligiendo aquellas opciones que más te gusten o interesen.

En el mismo momento te dirán si has resultado ser el ganador o no. En caso afirmativo, si has resultado ser vencedor o vencedora, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos para recibir tu premio. En caso contrario, te aparecerá un mensaje diciendo que el horno está lleno de sobornos y que pruebes de nuevo en una hora. Así que si no hay que desanimarse y seguir participando que quien la sigue la consigue. ¡Mucha suerte! y si ganas uno de los premios diarios, déjanos un mensaje para que te demos la enhorabuena :).

Publi