muestras-gratis-perfumes-comme-de-garcons-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes en la página de Comme de Garçons en la que podrás solicitar de manera gratuita una muestra de uno de sus 6 perfumes que te ofrecen, para que puedas recibirlo en tu casa y conocer en primera persona este perfume. Sigue leyendo que te contamos más acerca de los perfumes que puedes solicitar así como los pasos a seguir para poder pedirlos.

Perfumes Comme Des Garçons

Entre la extensa gama de perfumes de Comme Des Garçons podrás elegir tu muestra gratuita de uno de los siguientes:
> Blue Encens: Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa aromática especiada. Entre las notas que conforman este perfume destacamos el abrotano, cardamomo, canela, incienso y ámbar cristalino. ESTA MUESTRA ESTÁ AGOTADA.
> Blue Cedrat: Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa amaderada especiada. Entre las notas que conforman este perfume destacamos la lima italiana, rosa y cedro de Virginia.
> Blue Santal: Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa amaderada especiada. Entre las notas que conforman este perfume destacamos el pino, pimienta y sándalo australiano.
> Wonderwood: Se trata de una fragancia masculina de la familia amaderada para hombres. Entre los ingredientes que conforman este perfume destacamos: vetiver, sándalo, ciprés, pimienta de madagascar, begamota, nuez moscada y cachemira.
> Amazingreen: Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa aromática verde. Entre las notas que conforman este perfume destacamos la palmera, pimiento verde, hiedra, ciltantro, pólvora, vetiver e incienso.
> CDG2: Se trata de una fragancia unisex de la familia olfativa chipre flora. Entre las notas que conforman este perfume destacamos la mandarian, té, nuez moscada, magnolia, cilantro, pachuli, cedro y ládano.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Perfumes Comme Des Garçons.
2.- Si es la primera vez que entras en la web tendrás que seleccionar el continente donde resides (Europe) así como el país (Spain).
3.- Te aparecerán una selección de 6 fragancias. La primera de todas está agotada, por lo que tendrás que elegir la que deseas entre las 5 restantes. Selecciona aquella que desees recibir tu muestra.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje en Inglés indicándote que te enviarán un e-mail a tu dirección de correo electrónico facilitado para que confirmes así tu pedido. Tan sólo sigue las instrucciones que allí te indiquen (ir al enlace que te indican en el mismo). Si no lo recibes en tu bandeja de entrada comprueba las de correo no deseado a ver si ha entrado allí.

Ya está, al verficar tu pedido, tu muestra gratuita estará de camino. Indican que en un periodo de 31 días la recibirás y aconsejan que si pasado ese plazo no la has recibido sería aconsejable que volvieras a pedirla de nuevo. Date prisa y solicita una muestra de las 5 variedades de perfumes que te ofrece Antonio Puig de sus fragancias Comme Des Garçons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here