muestras-gratis-pantene-age-defy-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 19/06/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (15.000 UNIDADES).

Hemos encontrado otra nueva promoción de Proxima a Tí, como tan bien nos tiene acostumbrados, de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera gratuita una muestra del champú Age Defy de Pantene Expert para que puedas conocerlo si todavía no habías oido hablar de él. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este champú así como facilitarte más información para poder solicitarlo.

Champú Age Defy de Pantene Expert

Se trata del nuevo champú de la gama Pantene Expert con el que conseguirás lucir un cabello 10 años más joven. Esto es gracias a su formula realizada por expertos del cabello y de la piel que utilizan una tecnología anti-edad, de exclusividad para el pelo, consiguiendo el proposito requerido. Conseguirás un cabello más grueso y denso con brillo visible.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Estás son de las promociones que más nos gustan, las de rellenar un formulario y recibir tu muestra directamente en tu domicilio. En total repartirán la cantidad de 15.000 unidades de tamaño cada una de ellas de 10 mililitros.

Para solicitar tu Muestra Gratis del Champú Pantene Age Defy tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Champú Pantene Age Defy.
2.- Si ya has solicitado muestras en Próxima a tí dispondrás de una cuenta por lo que tan sólo tendrás que loguearte, confirmar los datos de envío y enviar el formulario. En caso de NO disponer de una cuenta, tendrás que registrarte primeramente rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te indiquen. Después de enviar el formulario, recibirás en tu correo electrónico facilitado, un e-mail para verificar tu cuenta, sigue las instrucciones que allí te indican para ello. A continuación tendrás que volver al punto 1, y una vez en la web, loguearte con los datos facilitados en el registro previo y verificar los datos de envío para que puedas recibir tu muestra correctamente en tu domicilio.

Una vez enviado este último formulario te aparecerá un mensaje dándote la enhorabuena por haber realizado el proceso de solicitud correctamente e informándote que tus muestras están de camino y que pronto las recibirás. Recuerda que esta promoción es sólo válida hasta el 19 de junio o bien hasta agotar existencias, lo que antes ocurra y lo normal es que se agoten antes las existencias, por lo que debes darte prisa y solicitar la tuya antes que se agoten. Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que visites la categoría de muestras gratis de cosméticos. Ten en cuenta que estas promociones tienen mucha demandas y suelen durar muy poquito tiempo así que has de estar muy antenta para poder solicitar y conseguir tus muestras a tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here