Sábado , 27 Mayo 2017

Prueba Gratis Twix, Snickers y Mars Minis

muestras-gratis-minis-twix-snickers-mars-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/06/2014 ó PRIMERAS 850 SOLICITUDES.

Desde la página web Minis Gratis hemos encontrado esta promoción en formato de “Pruébalo Gratis” en la que podrás disfrutar de  los snack de las marcas Twix, Snickers y Mars a cualquier hora del día de manera gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para conseguir tus productos gratis.

Minis: Twix, Snickers y Mars.

¿Cuál te gusta más? Te hablamos un poco de cada uno de ellos para que se te haga la boca agua:

  • Twix: Se trata de una barrita de chocolate, está compuesta de una galleta crujiente en el centro, cubierta de caramelo suave y recubierta de chocolate con leche.
  • Mars: La barra de chocolate original, es una barrita compuesta por una deliciosa fusión de chocolate, caramelo y turrón.
  • Snickers: Es la barra de chocolate más vendida del mundo. Está compuesta de galleta con nougat y mantequilla maní, con una cobertura de caramelo, trocitos de cacahuete y turrón,  luego recubierta con chocolate con leche.

Los productos y tamaños promocionados son los siguientes:

  • Mini Twix de 170 gramos.
  • Mini Snickers de 170 gramos.
  • Mini Mars de 170 gramos.
  • Mixed Minis (mezclados) de 400 gramos.

¿Cómo funciona esta promoción?

Funciona bajo el sistema de Reembolso (una vez comprado el producto te devolverán el importe de compra del mismo). Es obligatorio conservar el ticket de compra contigo, dado que tendrás que escanearlo en el momento de solicitar tu reembolso. La devolución del importe  se hará después de comprar la bolsa de minis Twix, Mars, Snickers,  con un importe máximo de devolución de 1.99€ o Mixed Minis con un importe máximo de devolución 4.95€. Podrás comprar hasta el 30 de junio de 2014 y  enviar tu solicitud de reembolso hasta el 14 de julio de 2014. Esta promoción está limitada a un sólo envase por ticket de compra.

Para conseguir el Reembolso de la compra de los snack de las marcas Twix, Snickers y Mars promocionadas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento o supermercado habitual y comprar uno de los productos promocionados. Guarda el ticket de compra dado que tendrás que escanearlo al solicitar tu reembolso.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Minis.
3.- Ir a “Participar”.
4.- Si ya dispones de cuenta tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario, tendrás que registrarte.
3.- A continuación te aparecerá un formulario. Rellenalo facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que adjuntar el ticket escaneado. Es obligatorio subrayar en el mismo ticket (hazlo antes de escanearlo) el producto, el valor, la fecha de compra, el número de ticket y el nombre de la tienda donde realizaste la compra del producto.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, recibirás en tu cuenta bancaria, en un plazo aproximado de 30 días, a contar desde la fecha en que solicitaste el reembolso, el ingreso por el importe de la compra del productos hasta los máximos establecidos. Te recomendamos que leas el aviso legal que rige esta promoción por si tienes algún tipo de duda con la misma. Aprovecha y prueba gratis uno de estos productos Minis.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*