muestras-gratis-evax-liberty

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (21.000 UNIDADES).

Desde la página web de Evax informan de esta promoción en formato de muestras gratuitas con las que podrás solicitar y recibir una muestra de su compresa Evax Liberty de manera totalmente gratuita en tu domicilio. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este artículos así como los pasos a seguir para poder solicitarla.

Compresa Evax Liberty

Se trata de la compresa Evax Liberty con alas normal, ideal para esos días de flujo normal. Esta compresa se adaptará de manera perfecta a tí y a tu ropa interior, gracias a su increíble flexibilidad, así como a sus alas de doble curvatura que presenta. Parecerá que no la llevas contigo. Máxima comodidad y confort.

Para solicitar tu Muestra Gratuita de Evax Liberty tán solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Evax Liberty.
2.- Ahora tendrás 2 opciones:
2.1 – Si ya dispones de una cuenta en Evax,
2.1.1 – Tan sólo tendrás que loguearte.
2.1.2 – Rellenar el formulario que aparece facilitando tus datos de envío para recibir tus muestras en tu domicilio.
2.1.3 – Después tendrás que contestar a unas pequeñas preguntas de consumo, no tardarás más de 2 minutos en hacerlo. Una vez enviado, aparecerá un mensaje en el que te indicará “Tus muestras están en camino. Pronto las recibirás en la dirección que nos has indicado”.

2.2 – En caso de NO disponer de cuenta en Evax:
2.2.1 – Tendrás que registrarte. Rellena el formulario con los datos que te soliciten. Una vez enviado, recibirás en tu e-mail un correo electrónico de Evax para que confirmes tu cuenta. Sigue los pasos que allí te indican.
2.2.2 – Una vez verificada tu cuenta deberá aparecerte la página del punto 2.1.2 y habría que seguir los mismos pasos descritos allí, pero al hacerlo nosotros no ha sido así y ha aparecido una página de error. Por lo que hemos tenido que ir al punto 1 y loguearnos y seguir los pasos que indican en el punto 2.1 y subsiguientes.

Ya está, una vez que te muestre el mensaje de que tus muestras están de camino, tan sólo te quedará esperar a recibirlas cómodamente en tu domicilio. En total repartirán 21.000 unidades, una por solicitud, así que si te interesa pedirla no tardes mucho en hacerlo que en este tipo de promociones las existencias suelen agotarse muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here