muestras-gratis-whiskas-anti-air-ball-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Hemos encontrado en la página de TRND esta promoción en formato de muestras gratis para mascotas donde 2.500 personas podrán probar Whiskas Anti-HairBall con sus gatitos de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como más información para poder participar y conseguir tu muestras gratuitas.

Whiskas Anti-HairBall

La formación de las bolas de pelo en el estomago de los gatos es un problema muy común. Gracias a la utilización de Whiskas Anti Hairball se consigue reducir la formación de las bolas de pelo en un 66%, evitando así el malestar excesivo en nuestro gato cuando llegan sus sesiones de limpieza. Además, conseguirás que tu gato luzca un pelo con más brillo y que seguramente, este alimento, le resulte delicioso como ocurre con todos los productos de Whiskas.

Para conseguir tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Whiskas Anti-HairBall.
2.- Ir a “Tengo Gato – Registrarme”.
3.- Ir a “Hazte Miembro”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. No tardarás más de 2 minutos en hacerlo.
5.- Una vez rellenado y enviado el formulario, recibirás en tu e-mail un correo electrónico para que verifiques tu cuenta. Sigue las instrucciones que en él te indiquen. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, prueba a ver en la carpeta de Correo no deseado o Spam.
6.- Entra dentro y solicita tu participación en esta campaña para optar a ser una de las 2.500 personas que recibirán sus muestras gratis de Whiskas Anti Hair-Ball.

Si resultas ser una de las 2.500 personas elegidas, recibirás en tu domicilio de manera totalmente gratuita 1 tarrina de 60 gramos de Whiskas Anti-HairBally 12 muestras de este producto para que puedas regalárselo a tus amig@s que tengan gatito, para que puedan ellos también probarlo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here