Miércoles , 24 Mayo 2017

Prueba Gratis Urgo Calenturas

muestras-gratis-urgo-calenturas

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/09/2014 ó PRIMERAS 4.000 SOLICITUDES.

¿Todavía no conoces Urgo calenturas? Púes con esta promoción que realizan a través de su página web en formato de pruébalo gratis en la que te reembolsan el importe de su compra para que puedas probarlo y conocerlo en primera persona. La verdad que este tipo de promociones son muy generosas por parte de las grandes marcas de productos para dar a conocer sus productos. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos para poder conseguirlo de manera totalmente gratuita.

Con Urgo olvídate de las calenturas

Urgo calenturas es la solución eficaz, final y muy discreta para olvidarte de las calenturas provocadas por el herpes labial. Con la aplicación de su apósito líquido consigues limitar el brote de la calentura, aliviando las sensaciones tan molestas como son el picor, escozor y favoreciendo la cicatrización de la calentura de una manera fácil y sencilla.

La utilización de Urgo es válida para todos los tamaños de calenturas. Se puede aplicar en la piel teniendo barba e incluso una vez utilizado se le puede aplicar maquillaje o pintalabios por encima, que no interfiere  ni es contraproducente en sus funciones de cura del herpes labial.

Para solicitar el Reembolso de Urgo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual (lo venden en farmacias) y compra Urgo en promoción. Vendrá con un adhesivo con un código de participación. Guarda también el ticket de compra, lo  necesitarás para solicitar el reembolso.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Urgo Calenturas.
3.- Introduce el códido de participación que encontrarás en el envase de Urgo e introdúcelo donde te lo indican.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que escanear el ticket de compra y adjuntarlo en dicho formulario.

Según indican en las bases legales que rigen esta promoción, te reembolsarán el importe integro de tu compra, que aparece en el ticket, mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitada en el formulario de solicitud de reembolso, hasta un máximo de 11,00 Euros.  Recuerda que esta promoción es sólo válida para las primeras 4.000 solicitudes válidas y que está limitada a un reembolso por persona, hogar y cuenta bancaria. ¡Prueba Urgo Gratis y cuéntanos que te parece!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*