muestras-gratis-nivea-aceite-seco-anti-estrias-q10-plus-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

En la página de facebook de Nivea hemos encontrado esta estupenda promoción en la que regalan cada día 10 Aceites Secos Anti-Estrías Q10 Plus entre todas las personas que participen, para que puedas probarlo y conocerlo en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto y también te indicamos como puedes participar para poder conseguirlo gratis.

Nivea Aceite Seco Anti-Estrías Q10 Plus

Este nuevo aceite de Nivea es el primer anti-estrías de esta marca que reafirma a la par que nutre la piel, dejándola de forma visible suave, tersa, firme y sin imperfecciones, en tan sólo 2 semanas de utilización de este producto, gracias al efecto de la coenzima Q10, aceite de macadamia y aceite de aguacate de la fórmula de este aceite

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona bajo el tan conocido sistema “Momento Ganador” con el que en el mismo momento de participar te dirá si has resultado ser el ganador o ganadora de uno de los 10 productos diarios que regalan (productos en tamaño original). Ya sabes que en caso que no consigas ganarlo podrás probar de nuevo suerte al día siguiente y así hasta que finalice esta promoción. Así que no te desanimes si no te toca el primer día y sigue intentándolo los días siguientes.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 1.- Ir a la Página Muestras Gratis Nivea Aceite Seco Anti-Estrías Q10 Plus.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Nivea con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Responde a las 3 sencillas preguntas que te formulan y envía.

En el mismo momento sabrás si has resultado ser una de las ganadoras diarias. En total repartirán la cantidad de 210 productos a razón de 10 diarios. Así que, no lo dudes, participa que es gratis y mucha suerte. Esperamos que seas una de las ganadoras diarias :).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here