Miércoles , 24 Mayo 2017

Muestras Gratis Danet Choco Blanko

muestras-gratis-danet-choco-blanko-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 05/05/2014.

Danone informa en su página web de esta promoción en formato de Pruébame Gratis con el que a través de un cupón descuento por el importe integro del valor de compra conseguirás probar de manera totalmente gratis el nuevo Danet Choco Blanko. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como conseguir tu cupón descuento por el total de la compra.

Danet Choco Blanko

Porque en la vida se suele decir que las cosas son blancas o negras, Danone, con su nueva creación quiere que sean todas blancas y es que con Danet Choco Blanko, con un estupendo chocolate blanco, hará las delicias a los más pequeños y los que no lo son tanto. El formato promocionado es el pack de 2 unidades que tendrá un precio máximo de 1,00 Euro, el mismo importe del cupón descuento que te regalan, con lo que su compra te resultará totalmente gratis.

Para conseguir tu Cupón Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Regístrate, rellenando el formulario de inscripción. Solamente los nuevos inscritos podrán disfrutar de esta promoción. Formarás parte de su programa Alimenta Sonrisas con el que podrás conseguir estupendos descuentos en más productos Danone.
3.- Revisa tu e-mail. Te habrán enviado un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Sigue las instrucciones que te indiquen.
4.- Puede que te aparezca una venta emergente para que te loguees. Introduce tus datos de ingreso, logueate y te aparecerá directamente tu cupón descuento para que lo añadas a tu cesta de cupones. Imprímelo en papel.

Ya está, ahora tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual a realizar tu compra y canjear tu cupón para que te resulte totalmente gratis tu compra del producto Danone promocionado. Recuerda que esta promoción es válida hasta el próximo día 05 de mayo de 2014. ¡Aprovecha, consigue tu cupón y prueba gratis Danet Choco Blanko!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*