muestras-gratis-perfume-bulgari-omnia-indian-garnet
VÁLIDO:
PARA: VARIOS PAÍSES.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Desde la página web oficinal de Bulgari informan de esta promoción en la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra gratis de su fragancia Bulgari Omnia Indian Garnet para que puedas conocerla en primera persona y conocer si te gusta o no su aroma, vamos, podrás saber si pega contigo y con tu estilo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este perfume e información para poder solicitar tu muestra gratuita.

Bulgari Omnia Indian Garnet

Se trata de una fragancia para mujeres perteneciente a la familia olfativa floral oriental. Las notas de salida que conforman este perfume corresponden a la naranja, mandarina y azafrán de la India. Las notas de corazón la conforman el nardo de la India y el osmanto. Las notas de fondo son para las notas amaderadas y el ámbar.

Para solicitar tu Muestra Gratuita de esta fragancia tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Perfume Bulgari indian Garnet.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Está en inglés pero es muy sencillo de rellenar.

Ya está, ya habrás solicitado tu muestra de esta estupenda fragancia. Al ser un envío no nacional (lo envían desde fuera de España) tardarás en recibir tu muestra gratuita. Tendrás que tener paciencia. Date prisa en solicitarla antes que se agoten las existencias que no sabemos cuantas habrán pero seguramente estén volando. Visita nuestra sección: Muestras gratis de perfumes en la que encontrarás más promociones como esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here