Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Regalan 10 Suavizantes Vernel Cielo Azul Cada Día!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Regalan 10 Suavizantes Vernel Cielo Azul Cada Día

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 11/05/2014.
Desde la página web de Tu Casa Club hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos con la que podrás llevarte uno de los 10 productos Vernel Cielo Azul que regalan cada día, sí, 10 personas cada día se llevarán este producto de Vernel. A continuación te contamos más acerca de este producto y como poder conseguirlo totalmente gratis.

Vernel Cielo Azul, 8 semanas de frescor.

El nuevo suavizante Vernel Cielo Azul presenta una nueva fórmula con la que podrás disfrutar de su frescor, el de siempre y tan bien conocido, pero ahora este te durará hasta 8 semanas (si la ropa está guardada en el armario). Disfrutarás de un gran suavidad en tu ropa y un frescor más duradero.

Publi

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Suavizante Vernel Cielo Azul.
2.-Ir al botón «Participa».
3.- Si ya dispones de cuenta en Tu Casa Club logueate. En caso contrario, deberás ir a registro y rellenar el formulario que allí aparece para registrarse y participar.
4.- Una vez registrado, vuelve al paso 2 y logueate.
5.- Elige una de las 4 opciones que te indican que podrías hacer en 8 semanas.

En el momento te dirán si has resultado ser uno de los ganadores del día. Te recordamos que en total regalarán cada día la cantidad de 10 productos. Y si no lo ganar, no te preocupes, puedes probar de nuevo cada día hasta la fecha de fin de promoción.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi