muestras gratis hydra vegetal de yves rocher

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

En la página de Facebook de Yves Rocher nos hemos encontrado con esta promoción en la que regalarán entre todas las personas que se inscriban la cantidad de 200 lotes Hydra Vegetal para que puedas conocer este producto e incluso compartirlo con tus amigas para que también puedan probarlo. A continuación te detallamos en que consiste esta promoción.

Entre todas las personas que se inscriban durante el periodo promocional, serán 20 las personas que podrán disfrutar cada una de ellas de un lote Hydra Vegetal con productos cosméticos de Yves Rocher. Cada lote está conformado por los siguientes productos:
Gel Crema Hidratación Intensa 24H (50 ml).
Gel Limpiador Frescor (125 ml).
10 muestras gratis y cupones descuento para tus amigas.

Ya sabes que si resultas ser una de las 200 seleccionadas, recibiras tu lote de productos totalmente gratis en tu domicilio. Así que, no lo dudes y participa.

Para conseguir tu Lote de Productos Hydra Vegetal tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Hydra Vegetal Yves Rocher.
2.- Hazte fan de la página de Yves Rocher si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Me Apunto”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente rellenado ya estarás participando en esta promoción. Ahora tan sólo te queda esperar a ser una de las 200 ganadoras para llevarte tu premio, un estupendo lote de productos cosméticos, Hydra Vegetal. El sorteo ser realizará el próximo día 7 de abril de 2014 ante notario. Contactarán con las vencedoras mediante correo electrónico para darles la buena noticia. No te quedes sin participar. ¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here