Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Pastas Gallo Spaguettis o Hélices

prueba-gratis-pastas-gallo-3-minutos-spaguettis-o-helices
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 28/02/2014 ó REEMBOLSAR 10.000 EUROS.  AMPLIADO EL PLAZO HASTA 31/05/2014.
Pastas Gallo informa a través de su página web de esta promoción en formato de Pruebame Gratis donde te reembolsarán el importe de la compra de Pastas Gallo Spaguettis o Pastas Gallo Hélices para que puedas probar las que más te gusten totalmente gratis.
La línea de Gallo 3 minutos la conforman sus 2 productos referentes de pasta clásica que han alcanzado un gran éxito: los spaguetti y las hélices. Se trata de una pasta más suave, más fina, más delgada y más rápida que se rehidrata en menos tiempo haciendo que su cocción y cocinado sea mucho más rápida. Tan sólo necesitas de 3 minutos para prepararla.
Los productos promocionados bajo esta promoción y que encontrarás en su envase el logo de “Pruébame Gratis” son:

> Pastas Gallo Spaguettis 400 gramos.
> Pastas Gallo Hélices 400 gramos.

Para conseguir tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu establecimiento o supermercado habitual y compra uno de los dos productos promocionados. Deberás conservar el ticket de compra dado que deberás scanearlo para solicitar tu reembolso.
2.- Ir a la página Reembolso Pastas Gallo.
3.- Ir al botón “Gratis Aquí”.
4.- Rellenar el formulario facilitando los datos que te solicitan, además de adjuntar el ticket de compra scaneado.
Podrás elegir tu reembolso entre transferencia bancaria o talón nominativo a nombre del beneficiario. La cantidad máxima que pagarán será de 0,88 Euros. En un plazo de 10 días lo recibirás en tu cuenta bancaria o en tu domicilio (en caso de haber solicitado cheque nominativo). Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción por parte de Pastas Gallo. ¡Disfruta gratis de la nueva gama de Pastas Gallo 3 minutos!.  ¿Tu que prefieres, Spaguettis o Hélices?
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*